Videojuegos, tecnologia y mucho mas

GTA IV, Imagenes e info del juego

Esta entrega de la serie GTA será ambientada en Nueva York, pero se llamara Liberty City. El protagonista se llama Niko Bellic, quien es un inmigrante del este Europa, que según los productores viaja ha EE.UU. en búsqueda del “Sueño Americano”. Niko era un criminal en su país, pero tuvo que abandonarlo debido a una serie de circunstancias. En Liberty City se encuentra su primo Roman, quien lo motiva a irse a tierras americanas. Roman le dice a Niko que tiene un imperio de taxis y que este negocio era próspero, no le faltaba dinero, tenía varias decenas de coches caros e incluso las mujeres llamaban a su puerta de forma continuada. Todo esto es mentira ya que Roman trabaja en una linea de Taxis y esta lleno de deudas, entonces Niko tendrá que ayudar a su primo volviendo a sus viejas andanzas.

Para ver un video del juego vallan a esta pag http://www.grandtheftautoiv-eljuego.com/i.html)
La ambientación de Nueva York será muy real y parecida a la realidad, ya que encontraremos decenas de edificios perfectamente replicados, claro no todo será igual y habrá cosas que se quiten o incluyan en función al juego. Las zonas de NY incluidas en este GTA IV serán Brooklyn (bajo el nombre de Broker), la isla de Manhattan (Algonquin en el juego), Queens pasará a ser Dukes, el peligroso barrio del Bronx pasará a llamarse Bohan, y por último encontraremos New Jersey bajo el nombre de Alderney. Un dato importante dado por los desarrolladores es que no habrá generación repentina de escenarios u objetos -pop in-, sino que la vista abarcará varios kilómetros. Tampoco habrá tiempos de carga, ni en los puentes que unen las diferentes zonas de Liberty City.


Con respecto a los carros en el juego, según Rockstar, “tendrán tanto nivel de detalle que bien podrían protagonizar su propio juego de velocidad”, y para robarlos no será tan fácil, se tendrá que partir el vidrio o buscar como abrir la cerradura.

En el juego se incluirá características en la historia como romance, los peatones seran mucho mas variados y estarán interactuando mucho mas entre si. Habrá también nuevas posibilidades más realistas, como poder sacar dinero de cajeros, o llamar por teléfono cuando queramos.Cada zona del juego será muy diferente, y tendrá su propio estilo, desde los edificios hasta las posibilidades -las tiendas más caras y exclusivas se encuentran en Algonquin (Manhattan). Cada zona tendrá, incluso, su propia vegetación. No se podrá entrar en todos los edificios, pero se podrá mirar desde fuera el interior de muchos

468 ad