Resident Evil 5 para el 2008 - Arkia Games

Resident_Evil_5
jun
06

Resident Evil 5 para el 2008

Valora este artículo

Otro de los grades que no saldra en el 2007

A este año ya son varios los titulos que le han dicho que NO, Títulos como Metal Gear Solid 4 y Final Fantasy no saldrán para este año, ahora Capcom anuncia que su esperadisimo juego Resident Evil 5 tampoco lo hará. Esto debido a que confían plenamente en los éxitos de sus próximos lanzamientos como Devil May Cry 4 (PC, Xbox 360, PlayStation 3), Resident Evil 4 y Resident Evil Umbrella Chronicles (Wii). Recordando así que esta preparando para este año seis títulos para PC, Wii y Xbox 360 y cinco para PS3.

Sobre Haikel Mustafá

Estudiante de Psicología de la Universidad Central de Venezuela, apasionado de los videojuegos y el Futbol, estoy en este mundo de los blogs desde el 2007, gracias a este lugar he podido conocer muchas iniciativas y proyectos que buscan crear una industria nacional de videojuegos estable.

2 comentarios

  • Anonymous
    jul 12, 2008 @ 18:13 pm

    como se juega al resident evil 1 2 3 y 4 para pc ??

    y otra pregunta me compre el x360 pero no se jugar el resident evil 4??

    me ayudan

    Responder
  • daryl
    jul 25, 2008 @ 11:30 am

    facil dispara como loco y corres y que no te atrape el de la sierra porke sino te quedas sin cabeza xD… Cuidado con Ashly que si te salta una mala cuchillada la puedes perder xD (eso me paso cuando abria barriles con el cuchillo jaja), para el resident 1,2(dos discos Clare y Leon) en PC es algo complicado si tienes XP porke para guardar tus partidas tienes que crear la carpeta en la raiz del C: osea C:ResidentEvil2
    y tmb tienes que ponerle a todos los ejecutables click derecho y propiedades-compatibilidad-win95 o win98
    para el resident 3 y 4 no hay problemas… suerte espero que te diviertas.
    Y todos los fanaticos de resident evil apoyemos para que salga el RE5 para PC que no todos tenemos los recursos para conseguir un X360.

    Responder

Deja tu comentario

Me gusta!

Recibe las noticias en tu correo

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.