Videojuegos, tecnologia y mucho mas

La Piedra de Anamara segunda parte

La Piedra de Anamara segunda parte

oct 14, 2008

¿Algun dia saldra?
________________________________________________________

ACTUALIZACION (04/04/2014): Queremos hacer el sucesor espiritual del juego, infórmate aquí:

________________________________________________________
Hace mucho tiempo les traje un juego en flash para disfrutar, era una aventura gráfica de terror, su nombre es La Piedra de Anamara, la cual tenia una historia bastante buena y el juego en si estaba muy bien, conseguía mantenerte pegado a la pantalla y su atmósfera terrorífica estaba muy bien lograda. Su creador Gabriel Rodriguez, dispuso de la historia en forma de capítulos  así nos entrego esta primera parte y nos dejo esperando la segunda entrega.
Dicha segunda parte todavía no ha llegado, son muchos los fans de este proyecto que hemos quedado botados en la nada, pues no hay ninguna información sobre el mismo y no se sabe nada mas, en el foro del juego encontramos un anuncio que dice: La piedra de Anamara es un juego gratuito. El segundo capítulo está en fase de desarrollo y cuando esté terminado podrán jugarlo en el sitio oficial del juego. Vamos que este es el seguidor espiritual de Duke Nuke Forever, ya que esa información tiene años ahí.
Esperemos que Gabriel Rodriguez lea esto y se apiade de nosotros o por lo menos que algún usuario/programador haga la versión no oficial para así por lo menos calmar un poco las ansias. Ya veremos que pasa, pero si te quieres desahogar puedes dejar tu comentario en este blog.

Haikel Mustafa

Escribo sobre lo que me gusta, estoy en esto de los blogs desde 2007. En la actualidad participo como diseñador lúdico en algunos proyectos y entre toda mi locura estudio para ser psicólogo :D

Mis articulos - Mi sitio

Sígueme en:
TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusYouTube

468 ad