Programación en C++ de Luis Joyanes Aguilar - Arkia Games

abr
03

Programación en C++ de Luis Joyanes Aguilar

Valora este artículo
Desde hace tiempo estoy con la idea de aprender a programar en C++, pero entre una cosa y otra no había tenido tiempo, así que le pedí a mi novia que me averiguara sobre algunos libros para aprender a programar en C++ y hoy me compre un ejemplar de este libro que según se ve es bastante bueno.
Lo estuve revisando por encima y creo que me servirá muchísimo, claro que no a un nivel avanzado, pero si hasta nivel medio, luego me tocaría comprarme la segunda parte para seguir en el proceso de aprendizaje. Les cuento todo esto por dos razones, una estoy realmente entusiasmado con aprender este lenguaje y probar algunas herramientas de videojuegos, y segunda porque estaba pensando en realizar una especie de curso con lo vaya aprendiendo, pero eso dependerá del numero de personas que se dignen a leerlo, pues significaría un gasto de tiempo que no quiero que sea en vano.
Así que si te gustaría aprender este lenguaje te recomiendo que te compres este libro o házmelo saber para que yo empiece a escribir sobre lo que vaya aprendiendo, claro también tienes la opción de hacer ambas cosas. Eso si todos aquellos que como yo quieran hacer videojuegos no dejen de aprender este importante lenguaje, es muy útil y la mayoría de las herramienta de programación de videojuego lo usan. El primer paso es empezar.

Sobre Haikel Mustafá

Estudiante de Psicología de la Universidad Central de Venezuela, apasionado de los videojuegos y el Futbol, estoy en este mundo de los blogs desde el 2007, gracias a este lugar he podido conocer muchas iniciativas y proyectos que buscan crear una industria nacional de videojuegos estable.

2 comentarios

  • Franco
    abr 4, 2009 @ 14:42 pm

    que interesante a ver si me lo compro

    Responder
  • das
    jul 27, 2013 @ 14:44 pm

    a que segunda parte del libro te refieres??

    yo me lo descargue, y es el unico libro que recomienda en C++, he leido otros, pero este es el mejor

    Responder

Deja tu comentario

Me gusta!

Recibe las noticias en tu correo

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.