Videojuegos, tecnologia y mucho mas

Resident Evil 5 para PC en septiembre

Capcom ha revelado la fecha de salida de uno de sus juegos más populares, les estoy hablando de Resident Evil 5, que luego de su paso triunfal por el mundo de las consolas hará su aparición en PC tal cual se los dije hace mucho.

La fecha exacta de aparición será el 18 de septiembre y no son pocas las cosas que se agregaron en esta versión para justificar el tiempo de espera. El modo mercenario ha sido mejorado y se espera que podamos ver hasta el triple de enemigos lo que hará que nuestra tarea sea más difícil, Chris y Sheva serán dotados con nuevos trajes, y esta versión será compatible con la “revolucionaria” tecnología de visión 3D de NVIDIA.

Así que no falta mucho para que aquellos que no pudieron disfrutar este juego antes se les terminen las escusas para ello y puedan jugar a Resident Evil 5 en sus PC. (Nota: a los usuarios de Wii les recomiendo que lo jueguen en PC ya que veo muy difícil que salga en Wii y miren que yo era uno de los que creía que si)

Haikel Mustafa

Escribo sobre lo que me gusta, estoy en esto de los blogs desde 2007. En la actualidad participo como diseñador lúdico en algunos proyectos y entre toda mi locura estudio para ser psicólogo :D

Mis articulos - Mi sitio

Sígueme en:
TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusYouTube

468 ad