Videojuegos, tecnologia y mucho mas

Gane el concurso para ser diseñador de niveles de Guru Guru

Hoy fue un día de nervios para mi, pues como sabrán era el día en que los chicos de *gasp anunciarían al ganador del concurso que organizaron para encontrar a la persona que se encargaría de diseñar los niveles de su nueva creación Guru Guru. Yo esperaba los resultados en la tarde, pero al parecer la cosa estuvo realmente reñida por lo que los resultados se tardaron algo más de lo esperado.

Las horas pasaban y nada que se anunciaba el ganador. Yo por mi parte buscaba cosas para hacer en la PC mientras actualizaba la pagina del foro de INVENTAD una y otra vez, por si no lo han captado ya estaba nervioso. Cuando ya eran las 9 pm mi primo Jonathan que vive al lado de mi casa me invito a jugar domino cosa que me vino bien para matar el tiempo sin estar frente a la PC esperando los resultados. No jugamos mucho, pues éramos solo cuatro personas, así que a las 10:40pm cada uno se fue para su casa.

Llegue directo a la PC, abrí mi correo y la pagina del foro, vi que habían nuevos comentarios por lo que busque rápidamente si había alguno de uno de los miembros de *gasp, Jose fue el encargado de dar el resultado y al principio no leí el post, simplemente busque donde salían los nombres del ganador y los finalista: ¡¡¡Yo había ganado!!!

Ahora comienza un gran reto para mí en el cual espero dar todo lo mejor de mí y hacer un trabajo a la altura de la calidad del que hacen los chicos de *gasp, que no es poca cosa, pues estos chicos son realmente talentosos. Quiero darles las gracias a ellos por esta oportunidad de oro, espero aprender mucho con este juego e iniciar así mi periplo por la creación de videojuegos.

Bueno ahora me toca la entrevista de trabajo y ver cómo me va, espero que todo siga igual de bien, así pronto podre contarles de esta nueva faceta de mi vida. Gracias a todos los que siempre me han apoyado en esto, en especial a Kiara, pues la ayuda que me han brindado siempre ha sido valiosa. GRACIAS.

Haikel Mustafa

Escribo sobre lo que me gusta, estoy en esto de los blogs desde 2007. En la actualidad participo como diseñador lúdico en algunos proyectos y entre toda mi locura estudio para ser psicólogo :D

Mis articulos - Mi sitio

Sígueme en:
TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusYouTube

468 ad