Gane el concurso para ser diseñador de niveles de Guru Guru - Arkia Games

sep
15

Gane el concurso para ser diseñador de niveles de Guru Guru

Valora este artículo

Hoy fue un día de nervios para mi, pues como sabrán era el día en que los chicos de *gasp anunciarían al ganador del concurso que organizaron para encontrar a la persona que se encargaría de diseñar los niveles de su nueva creación Guru Guru. Yo esperaba los resultados en la tarde, pero al parecer la cosa estuvo realmente reñida por lo que los resultados se tardaron algo más de lo esperado.

Las horas pasaban y nada que se anunciaba el ganador. Yo por mi parte buscaba cosas para hacer en la PC mientras actualizaba la pagina del foro de INVENTAD una y otra vez, por si no lo han captado ya estaba nervioso. Cuando ya eran las 9 pm mi primo Jonathan que vive al lado de mi casa me invito a jugar domino cosa que me vino bien para matar el tiempo sin estar frente a la PC esperando los resultados. No jugamos mucho, pues éramos solo cuatro personas, así que a las 10:40pm cada uno se fue para su casa.

Llegue directo a la PC, abrí mi correo y la pagina del foro, vi que habían nuevos comentarios por lo que busque rápidamente si había alguno de uno de los miembros de *gasp, Jose fue el encargado de dar el resultado y al principio no leí el post, simplemente busque donde salían los nombres del ganador y los finalista: ¡¡¡Yo había ganado!!!

Ahora comienza un gran reto para mí en el cual espero dar todo lo mejor de mí y hacer un trabajo a la altura de la calidad del que hacen los chicos de *gasp, que no es poca cosa, pues estos chicos son realmente talentosos. Quiero darles las gracias a ellos por esta oportunidad de oro, espero aprender mucho con este juego e iniciar así mi periplo por la creación de videojuegos.

Bueno ahora me toca la entrevista de trabajo y ver cómo me va, espero que todo siga igual de bien, así pronto podre contarles de esta nueva faceta de mi vida. Gracias a todos los que siempre me han apoyado en esto, en especial a Kiara, pues la ayuda que me han brindado siempre ha sido valiosa. GRACIAS.

Sobre Haikel Mustafá

Estudiante de Psicología de la Universidad Central de Venezuela, apasionado de los videojuegos y el Futbol, estoy en este mundo de los blogs desde el 2007, gracias a este lugar he podido conocer muchas iniciativas y proyectos que buscan crear una industria nacional de videojuegos estable.

7 comentarios

  • Jesus mazzacan
    sep 15, 2009 @ 0:58 am

    Felicitaciones haiel ya te e felicitado ocmo 4 veces pero una 5ta no hace daño xD que te vaya exelente con ellos

    Responder
  • sep 15, 2009 @ 7:06 am

    Felicidades, chamo. Te va a ir muy bien 😉

    Responder
  • sep 15, 2009 @ 10:24 am

    Haikel Amigo te FELICITO !!!! no sabes la alegria que me da, se que te esforzaste mucho y estabas muy entusiasmado con lo del concurso, me parece lo maximo que hayas ganado.
    FELICIDADES 😀

    Responder
  • sep 15, 2009 @ 13:14 pm

    muchas felicitaciones Haikel! espero poder ver tu propuesta implementada en el juego! 😀

    Responder
  • Kiara
    sep 15, 2009 @ 17:23 pm

    Felicitaciones mi vida, sabes que estoy orgullosisima de ti y ue siempre te apoyare porque se que esto te apasiona y te mereces todos los exitos del mundo TE AMO ahora pa lante y mucho empeñooo

    Responder
  • kojiroxz
    sep 15, 2009 @ 17:29 pm

    vergacionnnnnnnn loko felicitaciones!!!! que pavo eso!!! que te vaya super bien!!!! Saludos!!

    P.D: Si se puede pues pronto puedo escribir para Arkia Games algunos articulos!

    Responder
  • Haikel Mustafa
    sep 15, 2009 @ 18:43 pm

    Gracias a todos por su apoyo y palabras de aliento 😀

    @kojiroxz cuando quieras, registrarte en el blog para ponerte como autor, pero eso si primero mándame el primer articulo a mi para revisarlo y ver que este acorde con el estilo del blog jajaja

    Saludos

    Responder

Deja tu comentario

Me gusta!

Recibe las noticias en tu correo

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.