Consejos sobre hosting - Arkia Games

dic
31

Consejos sobre hosting

Valora este artículo

Conseguir un buen servicio de Web Hosting no siempre es una tarea fácil, pues existen algunas páginas que ofrecen ofertas engañosas o no están a la altura de las necesidades de los consumidores. Es por ello que lo más recomendable es buscar información sobre estos servicios a ver cuáles son los más recomendables.

4 Cheap Web Hosting es una página dedicada a hablar sobre servicios de hosting, en ella podemos encontrar gran información de múltiples plataformas de hosting. Los análisis que se realizan en la pagina van acompañados de un valor que ellos llaman 4 Value Rating que va del 1 al 100 y nos dice que tan bueno es el lan que nos están ofreciendo en alguna pagina.

El diseño de esta página es demasiado sencillo, lo cual juega en contra de ella, pues sería fácil tener un mejor diseño, más vistoso y funcional. Eso si las búsquedas que se realizan en la página son vistosas y la información aparece bien detallada y clasificada, lo que le da buena apariencia. En si da una sensación agridulce, muy mejorable.

En sí, si estas buscando un servicio de hosting que se adapte cien por ciento a tus necesidades te recomiendo que mires en esta página, en ella hay demasiadas paginas de hosting clasificadas de forma que no te perderás de ninguna opción.

Sobre Haikel Mustafá

Estudiante de Psicología de la Universidad Central de Venezuela, apasionado de los videojuegos y el Futbol, estoy en este mundo de los blogs desde el 2007, gracias a este lugar he podido conocer muchas iniciativas y proyectos que buscan crear una industria nacional de videojuegos estable.

One comment

  • ene 25, 2010 @ 7:07 am

    Son muchos los factores que hay que tener en cuenta a la hora de contratar un servicio de hosting.
    El pais donde se quiere alojar la web, ya que esto puede afectar a su posición en los buscadores etc.

    Responder

Leave a comment

Me gusta!

Recibe las noticias en tu correo

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.