Videojuegos, tecnologia y mucho mas

Trucoteca se hace social

Trucoteca se hace social

jul 5, 2010

Trucoteca desde hace mucho es un referente entre las páginas de videojuegos en español, sus gran cantidad de trucos y guías lo hacían hace años el número uno en su tipo, pero no conforme con esto empezaron a añadir nuevas funcionalidades y mas información sobre los juegos para convertirse en la número uno entre las paginas sobre videojuegos. Su nuevo movimiento es ser el referente “social” y ser un punto de encuentro entre jugadores.

De entrada una cosa que me gusto mucho es el hecho de que no hace falta registrarse en la pagina para acceder a esta nueva red, pues solo con nuestra cuenta del facebook nos bastara, en mi caso llevo años registrado así que ingrese con mi clave de usuario de toda la vida. Una vez adentro poco a poco vas descubriendo las virtudes de este nuevo sistema.

Por un lado encontramos cosas básicas como nuestro perfil, lugar donde podremos llenar nuestros datos y dejar nuestra información online para las distintas plataformas de juego. Después de esto es que comienzan las distintas opciones, agregar amigos, juegos y lo mejor de todo crear nuestro propio blog para dejar nuestra opinión sobre los videojuegos del momento. Por el otro lado los 10 usuarios más activos serán premiados mensualmente con un videojuego a elegir.

Si quieres estar entre los 10 usuarios más activos solo debes colaborar con la página enviando tus noticias, análisis, guías, videos, publicar entradas en tu blog entre muchas cosas más que te darán puntos. Además puedes obtener medalla honorificas según tu rendimiento en los juegos como por ejemplo nuestros logros o trofeos en los juegos de nuestras consolas, vamos lo ideal para fanfarronear con tus amigos y ver quién es el mejor.

Hay muchas cosas más que están por llegar, de las que sé la que más me gusto es la creación de clan o grupos de juego, algo muy bien pensado para unirnos junto a nuestros colegas para armar partidas online y lo mejor para retar a otros grupos a ver quiénes son los reyes de la colina. Como pueden ver todas estas opciones son excelentes para ampliar y compartir con muchos jugadores de habla hispana, quizás si tienes suertes consigues jugadores de tu propia comunidad con los cuales jugar un buen rato.

Por ahí tengo un par de cosas que me gustaría resaltar de la página, una la sección de juegos gratuitos, una amplia colección de juegos en flash para el deleite de todos y con la opción de poder descargar los juegos que más nos gusten para jugarlos siempre. Una recomendación que les hago es que creen un sistema de puntuaciones en cada juego y un ranking para ellos, así sabremos quienes son los mejores y además los puntajes altos podrían ser premiados con puntos para el ranking mensual.

La otra cosa que les quiero resaltar son las nuevas guías de Trucoteca, ¿te acuerdas de las antiguas guias de cómo pasar un juego? Bueno en Trucoteca eso es cosa del pasado, ahora todas las guías que se publican en la página está orientada al multijugador, estrategias, tips y análisis de las mejoras para cada juego, escritas por jugadores expertos para jugadores de todos los niveles.

Si antes tenías miles de razones para entrar a Trucoteca ahora no tienes excusa para no entrar, información + amigos + juegos + premios ¿Dónde mas lo puedes encontrar?.

Haikel Mustafa

Escribo sobre lo que me gusta, estoy en esto de los blogs desde 2007. En la actualidad participo como diseñador lúdico en algunos proyectos y entre toda mi locura estudio para ser psicólogo :D

Mis articulos - Mi sitio

Sígueme en:
TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusYouTube

468 ad