Living Hell: Videojuego, Música y Facebook - Arkia Games

oct
01

Living Hell: Videojuego, Música y Facebook

Valora este artículo

Con el auge de internet la forma de hacer las cosas cambiaron, ahora llevar la información era todo más fácil y pequeños grupos con poco presupuesto podían llevar su “mensaje” a millones de personas sin mayor esfuerzo. Esto es algo que se intensifico con la llegada de la Web 2.0 y las conocidas redes sociales que tienen a Facebook como su caballo de Troya.

De esto nace el Facebook App Living Hell una mezcla entre videojuego, promoción musical y la red social más grande de todas para dar a conocer el último single de los españoles ECOBAND: Living Hell. Esta banda colaboro con los también españoles de Nerlaska Studio para la creación de este juego y quieren que les demos nuestra opinión.

Este juego es un RPG por turno con una interfaz grafica sencilla y un estilo metalero que le da un toque especial. Al comenzar el juego debemos elegir entre cuatro posible personajes y una vez hecho esto podemos empezar. Tendremos un grupo de acciones básicas para comenzar, la tienda para comprar nuestro equipo, la taberna para comprar comida para regenerar nuestra comida, explorar que será nuestra forma de subir nivel y entrenar donde modificaremos nuestras características.

Por otro lado tendremos el ranking, nuestra lista de amigos que juegas, la opción de invitar y una sección de ayuda. El juego está en ingles y español, lo que facilitara las cosas para mucha gente. Una cosa negativa que le veo a todo esto es que el single del grupo deja de sonar cuando le damos play, o sea que solo podremos escucharlo en la pantalla de presentación.

Los invito a probarlo y a pararse un rato a escuchar este single y ver si les agrada.

Sobre Haikel Mustafá

Estudiante de Psicología de la Universidad Central de Venezuela, apasionado de los videojuegos y el Futbol, estoy en este mundo de los blogs desde el 2007, gracias a este lugar he podido conocer muchas iniciativas y proyectos que buscan crear una industria nacional de videojuegos estable.

Deja tu comentario

Me gusta!

Recibe las noticias en tu correo

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.