Videojuegos, tecnologia y mucho mas

Invitación al Caracas Matsuri Expo 2012

Invitación al Caracas Matsuri Expo 2012

jun 12, 2012

El sábado 16 y domingo 17 de Junio de 2012, en el Salón de Exposiciones SIGLO XXI frente al Skate Park del C.C. Millenium se estará celebrando el Caracas Matsuri Expo 2012, un evento para todos los amantes del manga, anime, comic o videojuegos organizado por un buen grupo de tiendas para ofrecernos un gran espacio para disfrutar y encontrar todo lo relaciona con nuestras aficiones.

Este evento estará cargado de un buen numero de concursos gratuitos con muy buenos premios como el Concurso fotográfico de Cosplay, donde un fotógrafo profesional estará tomándole foto a los cosplayeros que quieran participar y la mejor foto podrá ganara mil bolívares y una sesión fotográfica profesional. También encontraran concursos de Karaoke y dibujo. En todos estos concursos podemos participar un máximo de dos veces, una vez por día y el premio se entregara el día domingo, por lo que deberán estar presentes o no podrán recibir su premio.

Los gamers tendremos un gran número de torneos para consolas portátiles, si queremos participar tendremos que llevar nuestras consolas y el juego, de los cuales podremos elegir entre Pokemon Blanco y Negro, Mario Kart 7 o Kid Icarus y cada torneo tiene un costo individual de inscripción y el premio dependerá del numero de inscritos en el mismo. Si no queremos participar en un torneo podremos jugar libremente en el evento.

El costo de la entrada es de solo 10 Bs, lo cual me parece genial ya que la misma no supone ningún impedimento para los que quieran ir, yo creo que estaré en el evento el día sábado, de ser así les comentare luego en un articulo que tal me pareció el mismo, si alguien se anima a ir avisen a ver si nos encontramos!

Haikel Mustafa

Escribo sobre lo que me gusta, estoy en esto de los blogs desde 2007. En la actualidad participo como diseñador lúdico en algunos proyectos y entre toda mi locura estudio para ser psicólogo :D

Mis articulos - Mi sitio

Sígueme en:
TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusYouTube

468 ad