Videojuegos, tecnologia y mucho mas

Abiertas las inscripciones para el Caracas Game Jam

Abiertas las inscripciones para el Caracas Game Jam

ene 14, 2013

Bueno como les había prometido aquí les traigo la información sobre la inscripción del Caracas Game Jam a celebrarse desde el día 25 al 27 de enero en los espacios los espacios de ACCEDE, en Macaracuay y que tendrá un costo de 200 Bs por persona.

El cambio de sede de este año está enfocado en darnos la mayor comodidad posible ya que en años anteriores han tenido algunos problemas para albergar en un mismo lugar a todos los participantes. La nueva sede tiene espacio para hasta 70 participantes con todas las comodidades necesarias.

Desde el día de hoy hasta el inicio del evento tendrán chance de inscribirse y para ellos necesitaran hacer un depósito de 200 Bs a los números de cuentas que les pondré más abajo. Dicho depósito incluye la inscripción, refrigerios, bebidas y certificado de participación. Las cuentas son las siguientes:

Banesco 01340225612253095148

Cuenta Corriente Mercantil 01050614010614009715 Cuenta de Ahorro

Nombre: Ciro Durán / Cédula: 16005564

Correo: [email protected]

Y una vez hecho el depósito o transferencia deberás mandar tus datos a [email protected], tu nombre, username de la página, nombre del banco al que transferiste, y el número de referencia del depósito o transferencia. Recuerda que si transfieres desde un banco distinto la misma puede tardar hasta 48 horas en hacerse efectiva.

Caracas Game Jam

Si necesitas cualquier otra información te recomiendo que visites la paginas del Caracas Game Jam y si tienes alguna duda adicional podrás contactarlos para que te la aclare. Yo ya hice mi registro y solo me queda esperar al día 25 para disfrutar de esta nueva experiencia para mí, no dejen pasar esta oportunidad!

Haikel Mustafa

Escribo sobre lo que me gusta, estoy en esto de los blogs desde 2007. En la actualidad participo como diseñador lúdico en algunos proyectos y entre toda mi locura estudio para ser psicólogo :D

Mis articulos - Mi sitio

Sígueme en:
TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusYouTube

468 ad