Videojuegos, tecnologia y mucho mas

¿Algo está cambiando en la industria?

¿Algo está cambiando en la industria?

ene 18, 2013

Este año me he llevado una grata sorpresa en cuanto los premios de la crítica especializada en la industria de los videojuegos, los juegos más resaltantes han sido aquellos que en otros años serian eclipsados por el Call of Duty y compañía de turno. Me refiero a Journey y a The Walking Dead, los cuales han copado los galardones más importantes.

También vemos como muchas de las series que en años pasado vendían muchos millones han visto sus numero algo mermados, claro está que la gente quiere secuelas, pero al parecer el público se está volviendo un poco más exigente, mas conocedor, mas adulto.

Quizás los cambios no sean tan grandes como desearía, pero esas pequeñas cosas, esos detalles me hacen creer que cada día veremos mejores juegos, juegos que realcen el lado artístico y humano de esta industria, juegos que nos hagan reflexionar, reír o llorar. Sí, creo que algo está cambiando.

Haikel Mustafa

Escribo sobre lo que me gusta, estoy en esto de los blogs desde 2007. En la actualidad participo como diseñador lúdico en algunos proyectos y entre toda mi locura estudio para ser psicólogo :D

Mis articulos - Mi sitio

Sígueme en:
TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusYouTube

468 ad