Videojuegos, tecnologia y mucho mas

De Windows 8 a Windows 7

De Windows 8 a Windows 7

ene 15, 2013

Como buen fanático de la tecnología apenas me entere del lanzamiento de la versión preview del nuevo SO de Microsoft, Windows 8, me aventure a probarlo para saber de primera mano que era lo nuevo que se nos venía.

Después de varios meses de probar el sistema a fondo y de ver a distintos perfiles de usuarios probar el sistema me he decidido regresar a mi versión antigua de Windows 7. Son muchos los motivos que me llevaron a tomar esta decisión y aquí comparto los más relevantes

Incompatibilidad con algunos juegos

Call of Duty

Esta es una de las razones principales para volver a W7. La primera vez que intenten instalar algunos juegos en mi PC la mayoría dio errores, me dije para mí mismo “es una versión beta, seguro pronto lo mejoran” y así fue con algunos títulos, pero en la actualidad hay juegos que todavía no puedo jugar aunque le ponga el modo compatibilidad que sea.

El cambio de la interfaz

w8 interfaz

Aun cuando a mi me gusto el cambio que se le dio a la interfaz de usuario, tener que explicar a las personas como usar un “Windows” no es lo normal. El cambio radical del inicio sumado a que muchas cosas ahora abren con aplicaciones específicas y no como abrían toda la vida, cambiando tu visión del escritorio a la aplicación, no es lo más agradable para los usuarios que ya están acostumbrados al modo clásico.

El empeño de Microsoft de ir hacia lo móvil

Lumia 900

Que en gran medida es la única razón para la multitud de cambios que vemos en nuestro sistema operativo que seguro correrá de las mil maravillas en una tableta o Smartphone, pero esa no es mi prioridad en mi PC.

Tener que pagar por la versión final

pagar

Y es que al final tener que pagar por algo que en realidad no aporta de momento nada a mi vida no es lo que busco. Si esta bonito, si es un gran cambio, pero mientras no me brinde un extra o los programas me lo exijan creo que volveré por tiempo indefinido a mi querido W7.

Haikel Mustafa

Escribo sobre lo que me gusta, estoy en esto de los blogs desde 2007. En la actualidad participo como diseñador lúdico en algunos proyectos y entre toda mi locura estudio para ser psicólogo :D

Mis articulos - Mi sitio

Sígueme en:
TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusYouTube

468 ad