Videojuegos, tecnologia y mucho mas

Recordando tristemente a Sadness

Recordando tristemente a Sadness

ene 22, 2013

Cuando salió Wii uno de los proyectos que más prometía era un juego de terror psicológico de nombre Sadness. Sus primeras imágenes eran bastantes sombrías, los desarrolladores prometían un juego adulto y que aprovechase todas las cualidades que la consola de Nintendo tenía para nosotros.

Pero como muchos proyectos este quedo en nada, con el paso del tiempo y las nulas noticias sobre su desarrollo el juego que prometía salir en 2009 nunca llego, dejando a un gran grupo de personas “tristes” por saber que este juego nunca saldría en realidad.

Su desarrolladora, Nibris, ya no hace juegos y con su adiós llego la confirmación oficial de que nunca llegaríamos a ver realmente a Sadness. No es el primero ni el último juego que muere antes de nacer, pero es uno de los que mayor ilusión logro en mí y este es mi tributo.

Haikel Mustafa

Escribo sobre lo que me gusta, estoy en esto de los blogs desde 2007. En la actualidad participo como diseñador lúdico en algunos proyectos y entre toda mi locura estudio para ser psicólogo :D

Mis articulos - Mi sitio

Sígueme en:
TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusYouTube

468 ad