Videojuegos, tecnologia y mucho mas

The Wonderful 101 y su nuevo video

The Wonderful 101 y su nuevo video

ene 24, 2013

Uno de los juegos que más me ha sorprendido del futuro catalogo de Wii U es sin lugar a duda The Wonderful 101, la nueva creación de Platinum Games que llegara a la consola de Nintendo en cualquier momento de este año.

En este juego controlaremos a un equipo de 100 heroes en una lucha contra todo tipos de enemigos que querrán acabar con nosotros, pero como dice el dicho “en la unión esta la fuerza” y nuestros personajes se podrán juntar para realizar gigantescas transformaciones con las que podremos combatir contra los más grandes enemigos.

El juego gráficamente recuerda a Beautiful Joe y en mecánica recuerda a Pikmin, pero con un toque desenfrenado en sus batallas. Los personajes se ven realmente carismáticos y la acción muy variada, sin lugar a duda una de las promesas que tiene el catalogo de Wii U, que poco a poco va tomando buena forma.

Haikel Mustafa

Escribo sobre lo que me gusta, estoy en esto de los blogs desde 2007. En la actualidad participo como diseñador lúdico en algunos proyectos y entre toda mi locura estudio para ser psicólogo :D

Mis articulos - Mi sitio

Sígueme en:
TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusYouTube

468 ad