Videojuegos, tecnologia y mucho mas

Ouya dejara que probemos todo antes de comprar

Ouya dejara que probemos todo antes de comprar

feb 15, 2013

Cada cosa que leo sobre la gente detrás de Ouya me hace pensar que las cosas se pueden hacer mucho mejor de lo que se esta haciendo en la mayor parte de la industria, pues este modesto grupo poco a poco se esta ganando el aprecio de los jugadores con sus políticas mas que acertadas con su consola.

Resulta que anunciaron hace poco que en su plataforma sera de uso obligatorio la modalidad free to try o lo que es lo mismo gratis para probar. Esto es genial, antes de comprar un juego o aplicación la podremos probar y ver si realmente merece la pena comprarla o no, también evita las confusiones entre versiones lite y versiones completas o gratuitas y de pago. Al mismo tiempo evitara que algunos caigan como tontos al comprar un clon que imite de mala forma a otro juego o aplicación.

La gente tras de Ouya tomo esta decisión también pensando en que esto ayudaría mucho a mejorar la calidad del software que se encuentre en el sistema, pues según su visión si un juego o aplicación es malo, es una copia o simplemente demasiado cara para lo que ofrece se dejara de vender, ya que los usuarios tendrán acceso previo a la misma. Sinceramente un mejor enfoque que el de muchas compañías con muchos mas recursos, esperemos que el publico apoye a esta consola, se lo merecen.

Haikel Mustafa

Escribo sobre lo que me gusta, estoy en esto de los blogs desde 2007. En la actualidad participo como diseñador lúdico en algunos proyectos y entre toda mi locura estudio para ser psicólogo :D

Mis articulos - Mi sitio

Sígueme en:
TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusYouTube

468 ad