Videojuegos, tecnologia y mucho mas

¿PS4 presentado el 20 de febrero?

¿PS4 presentado el 20 de febrero?

feb 2, 2013

Sony nos cita para el día 20 de febrero y lo que parece un secreto a voces cada vez gana más fuerza. Según innumerables fuentes Sony nos presentara ese día a la sucesora de PS3, que si los rumores son ciertos saldrá a finales de año junto a la nueva Xbox para aprovechar la campaña navideña. A preparar los bolsillos.

Por parte de Sony no han dicho nada, pero la expectación que han levantado apunta a que si nos mostraran la consola, la cual, en teoría, tendría un nuevo mando, similar al de toda la vida, pero con algunos añadidos como una touchpad donde normalmente van los botones Select y Start. Con tal no sea como el mando-banana ese que querían meter con PS3 todo está bien.

En cuanto a juegos, los rumores también son bastantes generosos y nos hablan de una buena camada de títulos propios y de terceros que llegarían con la consola o en sus primeros meses de vida. Según diversas fuentes Uncharted 4 será el elegido por Sony para mostrarnos el potencial de la consola.

No nos queda más que estar atentos a lo que pueda ocurrir de aquí al 20 y ese dia hacer espacio en nuestro tiempo para ver el anuncio que nos tienen, que si no es la PS4 muchos se podrán como el niño alemán de los videos.

Nota: Si buscas en google ps4 te sale un anuncio de Sony invitándonos a seguir la conferencia de ese día, así que creo que no hay ninguna duda ¿o sí?

Haikel Mustafa

Escribo sobre lo que me gusta, estoy en esto de los blogs desde 2007. En la actualidad participo como diseñador lúdico en algunos proyectos y entre toda mi locura estudio para ser psicólogo :D

Mis articulos - Mi sitio

Sígueme en:
TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusYouTube

468 ad
  • Robrym

    Excelente! Justo cuando me compro mi play3 y sony ya quiere sacar el playstation4 no es justo :(

  • http://www.arkiagames.com Haikel Mustafa

    Jajaja normal, pero ve el lado positivo, la consola bajara de precio… ahh que ya la compraste jajaja mala mia!

    Saludos