Videojuegos, tecnologia y mucho mas

3D Avenue, videojuegos desde Maracaibo

3D Avenue, videojuegos desde Maracaibo

mar 4, 2013

Gracias a mi compañero Robert Zambrano, me entere de la existencia de este grupo de venezolanos que desde Maracaibo desarrollaron Nanomites, un juego que ya podemos disfrutar en la app store y que en la actualidad se encuentran mejorando, mientras trabajan en un juego totalmente nuevo.

La historia del nacimiento de este estudio creo que es muy parecida a la queremos realizar muchos de los entusiastas de los videojuegos. Uno de los fundadores se encontraba realmente aburrido con su trabajo y se dio cuenta de que no era lo que quería hacer, su verdadera vocación era el mundo de los videojuegos, pero no tenía experiencia ni conocimiento para desarrollar un juego, así que contacto con unos amigos programadores y diseñadores, mientras formaban las bases de lo que sería el estudio. Por lo visto lo más difícil fue conseguir un socio que financiara las operaciones, para ellos poder renunciar a sus trabajos y dedicarse 100% al desarrollo de videojuegos.

El equipo está compuesto por Santiago Salcedo (Game Design), David Morón (Programador Principal), Vladimir de la Cruz (Programador), Ildegardis Briceno (Diseño Gráfico), Vittorio D’Alessandro (Producción Ejecutiva) y Dave Delgado (Sonido y Música) y los puedes seguir en Twitter o Facebook. Desde aquí les deseamos mucha suerte y esperamos pronto tener más noticias de ellos.

Haikel Mustafa

Escribo sobre lo que me gusta, estoy en esto de los blogs desde 2007. En la actualidad participo como diseñador lúdico en algunos proyectos y entre toda mi locura estudio para ser psicólogo :D

Mis articulos - Mi sitio

Sígueme en:
TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusYouTube

468 ad
  • Pingback: Bitacoras.com

  • http://twitter.com/davidmoron davidmoron

    Gracias por el artículo Haikel, saludos!

  • http://www.arkiagames.com Haikel Mustafa

    David de nada! espero tener mas noticias de uds muy pronto!

    Saludos