Videojuegos, tecnologia y mucho mas

El Modo 1999 de BioShock Infinite se desbloquea con el Konami Code

El Modo 1999 de BioShock Infinite se desbloquea con el Konami Code

mar 27, 2013

Los chicos de Irrational Games se han puesto en modo nostalgia y han usado Konami Code para desbloquear el Modo 1999, un modo de juego que nos llevara en el tiempo para cuando la dificultad de un juego podía ser demencial, la gestión de recursos muy valiosa y pensar bien las decisiones una obligación.

Normalmente en los juegos modernos para desbloquear la el modo más difícil debemos primero pasarnos todos los modos previos, pero esto no va a ser necesario en BioShock Infinite, ya que el único requisito, además del uso del famoso código, es pasar la campaña aunque sea una vez. Ya veremos si el reto es apto para las nuevas generaciones de jugadores, que tal vez no saben ni siquiera que es el Konami Code. Si en verdad no lo saben aquí se los dejo:

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A

Si estás jugando con tu PS3 cambia B por O y A por X, si juegas en PC seria B por Tecla de cancelar y A por Tecla de confirmar.

Haikel Mustafa

Escribo sobre lo que me gusta, estoy en esto de los blogs desde 2007. En la actualidad participo como diseñador lúdico en algunos proyectos y entre toda mi locura estudio para ser psicólogo :D

Mis articulos - Mi sitio

Sígueme en:
TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusYouTube

468 ad