Videojuegos, tecnologia y mucho mas

Juegos sin nombre: Juego de piratas con Blackjack

Juegos sin nombre: Juego de piratas con Blackjack

abr 4, 2013

Como siempre lo he dicho, después del poker, el Blackjack es mi juego de cartas con apuestas preferidos. Es un juego sencillo, pero que tiene sus trucos y donde la habilidad del jugador para saber cuando quedarse es fundamental. Hace mucho tiempo juegue en NES un juego de piratas donde debías comprar barcos y navegar entre distintos puertos, y para ganar dinero podías jugar en alguna de las mesas de Blackjack que encontrabas en cualquiera de las costas que visitabas.

Pues como me paso con el juego de simulador de aerolíneas, olvide por completo el nombre de este juego y espero que como en aquella ocasión algún buen samaritano me ayude a encontrar dicho juego, pues aunque no lo pude jugar mucho, era realmente entretenido y por culpa del ingles no pude disfrutarlo como debería. Se que es difícil dar con el nombre de juegos así, pero si ya paso una vez, por que no otra.

Quien consiga darme el nombre de este juego, se llevara un pequeño premio sorpresa como recompensa, un detalle para agradecerles la ayuda. Recuerden es un juego de NES de piratas, donde podías jugar Blackjack y debías comprar barcos para hacerte a la mar. Un juego raro y divertido como pocos que me gustaría volver a jugar.

Haikel Mustafa

Escribo sobre lo que me gusta, estoy en esto de los blogs desde 2007. En la actualidad participo como diseñador lúdico en algunos proyectos y entre toda mi locura estudio para ser psicólogo :D

Mis articulos - Mi sitio

Sígueme en:
TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusYouTube

468 ad