Videojuegos, tecnologia y mucho mas

La fiebre de Angry Birds

La fiebre de Angry Birds

sep 5, 2013

Uno de los juegos más icónicos de la generación de móviles touch es sin duda Angry Birds, el Super Mario Bros. de su tiempo, un juego al que todos (o casi todos) hemos jugados y que se ha convertido en referencia para un gran mercado en crecimiento. Eso si el tirón comercial ha sido muy bien aprovechado por Rovio y cada versión que ha salido ha sido todo un éxito.

¿Pero que tiene estas aves? Es un juego que mezcla quizás elementos de otros juegos y los une a personajes carismáticos, al mismo tiempo que aprovecha de forma inteligente las capacidades táctiles de los nuevos dispositivos, unido a una gran publicidad boca a boca, o mano a mano, que lo ha catapultado a la cima de todas las tiendas de aplicaciones que conocemos.

Rovio ha expandido el universo del juego con nuevas versiones y con sus Bad Piggies, que ya podemos conseguir no solo para teléfonos, sino que están disponibles para tabletas, computadoras y consolas, portátiles o sobremesa. Una excelente opción para probarlo es desde el navegador y de forma gratuita, si te interesa puedes hacerlo desde aquí ¿o vas a dejar que ganen los cerdos?.

Haikel Mustafa

Escribo sobre lo que me gusta, estoy en esto de los blogs desde 2007. En la actualidad participo como diseñador lúdico en algunos proyectos y entre toda mi locura estudio para ser psicólogo :D

Mis articulos - Mi sitio

Sígueme en:
TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusYouTube

468 ad