Videojuegos, tecnologia y mucho mas

HearthStone: nuevo modo de juego

HearthStone: nuevo modo de juego

abr 13, 2014

Los chicos de Blizzard anunciaron e el PAX East 2014 un nuevo modo de juego para HearthStone, el cual se llamara Curse of Naxxramas y buscara darle mayor variedad al juego, pues será una especie de modo aventura.

Curse of Naxxramas será un modo para un jugador, en donde iremos superando niveles o mazmorras, al final de las mismas nos enfrentaremos contra conocidos jefes finales del universo de Warcraft. Pero no son solo niveles lo que nos espera ya que se incluirán 30 nuevas cartas y un tablero interactivo.

El primer nivel, The Arachnid Quarter, será gratuito, pero los demás serán de pagos, usando la misma fórmula que usan con los booster, puedes desbloquearlo con dinero real o con oro del juego. No tenemos fecha de lanzamiento, pero estaremos muy atentos a lo que anuncie la compañía, ya que estar pateándole el culo a  jugando con mis amigos, ya no es tan divertido… bueno realmente si lo es, pero un poco de variedad no viene mal.

Haikel Mustafa

Escribo sobre lo que me gusta, estoy en esto de los blogs desde 2007. En la actualidad participo como diseñador lúdico en algunos proyectos y entre toda mi locura estudio para ser psicólogo :D

Mis articulos - Mi sitio

Sígueme en:
TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusYouTube

468 ad