La piedra de Anamara dos: quiero continuarlo

La-piedra-de-anamara
abr
04

La piedra de Anamara dos: quiero continuarlo

La piedra de Anamara dos: quiero continuarlo 5.00/5 (100.00%) 1 voto

Desde hace mucho tiempo me quede con las ganas de poder probar la continuación de la Piedra de Anamara, un juego que sin duda tenía un elemento que nos mantenía intrigados para querer saber qué cosa iba a pasar en la siguiente escena de juego. Lastimosamente su creador desapareció y nos quedamos sin poder continuar este juego.

Es por ello que me he propuesto hacer el sucesor espiritual de la Piedra de Anamara, lo que vendría a ser su segunda parte. La idea sería hacer un juego que engloben los sucesos que ocurren en la primera parte y le den continuidad en una segunda parte, pero sin usar los elementos del primer juego como tal, o sea usarlo como inspiración, pero sin violar los derechos de este autor.

Para ello necesito reunir un equipo que quiera hacer el juego, conozco gente talentosa que me puede ayudar, de hecho le he comentado la idea para ver qué les parece y su interrogante es saber si todavía hay gente interesada en este juego. Es por ello que hago este artículo, buscando a las personas que como yo jugamos la primera parte y aun queremos jugar la segunda.

De momento hay muchos cosas que planificar y muchas decisiones que tomar, pero para darle ese primer empujón al proyecto necesitaría la saber si sigue existiendo una comunidad de jugadores que les gustaría continuar lo que ocurría en el primer juego, aun cuando no sea exactamente el mismo juego.

Espero sus comentarios y sugerencias al respecto.

Sobre Haikel Mustafá

Estudiante de Psicología de la Universidad Central de Venezuela, apasionado de los videojuegos y el Futbol, estoy en este mundo de los blogs desde el 2007, gracias a este lugar he podido conocer muchas iniciativas y proyectos que buscan crear una industria nacional de videojuegos estable.

7 comentarios

  • Merari Nekita
    jun 24, 2014 @ 22:22 pm

    Claro que habemos gente interesada! Toda mi jodida infancia me quede esperando el juego ):
    Por mi parte No puedo ayudar mucho más que a prestar mi voz ( Me dedico a narrar creepypastas en Youtube) y algo de dibujo un poco básico pero cuando lo hago soy muy detallista y perfeccionista x3
    te dejo mi correo [email protected]

    Responder
  • pepe
    jul 21, 2014 @ 8:35 am

    Hagan la segunda parte porfavor, gracias

    Responder
  • Thalia
    nov 14, 2014 @ 22:24 pm

    Ovbiamente que si por favor hazlo llevo esperándolo 5 años y es uno de los mejores juegos que he jugado (the house 2 también es buenaso) porfa no nos dejes con ganas y enserio todo mi salón de clase esta esperando la jodida segunda parte!!! <3

    Responder
  • America Carreon
    sep 6, 2015 @ 14:58 pm

    Osea porfavor, ya ya ya ya ya ya ya lo juge como ml veces la primera yayayayayayayayayayayaayayayayayaya quuiero la parte dops

    Responder

Deja tu comentario

Me gusta!

Recibe las noticias en tu correo

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.