Videojuegos, tecnologia y mucho mas

La piedra de Anamara dos: quiero continuarlo

La piedra de Anamara dos: quiero continuarlo

abr 4, 2014

Desde hace mucho tiempo me quede con las ganas de poder probar la continuación de la Piedra de Anamara, un juego que sin duda tenía un elemento que nos mantenía intrigados para querer saber qué cosa iba a pasar en la siguiente escena de juego. Lastimosamente su creador desapareció y nos quedamos sin poder continuar este juego.

Es por ello que me he propuesto hacer el sucesor espiritual de la Piedra de Anamara, lo que vendría a ser su segunda parte. La idea sería hacer un juego que engloben los sucesos que ocurren en la primera parte y le den continuidad en una segunda parte, pero sin usar los elementos del primer juego como tal, o sea usarlo como inspiración, pero sin violar los derechos de este autor.

Para ello necesito reunir un equipo que quiera hacer el juego, conozco gente talentosa que me puede ayudar, de hecho le he comentado la idea para ver qué les parece y su interrogante es saber si todavía hay gente interesada en este juego. Es por ello que hago este artículo, buscando a las personas que como yo jugamos la primera parte y aun queremos jugar la segunda.

De momento hay muchos cosas que planificar y muchas decisiones que tomar, pero para darle ese primer empujón al proyecto necesitaría la saber si sigue existiendo una comunidad de jugadores que les gustaría continuar lo que ocurría en el primer juego, aun cuando no sea exactamente el mismo juego.

Espero sus comentarios y sugerencias al respecto.

Haikel Mustafa

Escribo sobre lo que me gusta, estoy en esto de los blogs desde 2007. En la actualidad participo como diseñador lúdico en algunos proyectos y entre toda mi locura estudio para ser psicólogo :D

Mis articulos - Mi sitio

Sígueme en:
TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusYouTube

468 ad