Videojuegos, tecnologia y mucho mas

Parrilla y póker

Parrilla y póker

abr 30, 2014

Hace unos días, con la llegada de mi hermano, hicimos una parrilla para celebrar, entre la comida y la bebida jugamos una partida de Poker Texas Holdem como en los viejos tiempos, tengo que decir que volví a ganar, pero lo más importante es que volvieron las ganas de jugar en línea este divertido y gratificante juego.

Jugar en línea tiene sus ventajas, como les he dicho muchas veces, juegas desde la comodidad de tu casa, los turnos son más rápidos y puedes jugar en varias mesas al mismo tiempo (cuidado con esto). Lo único que tienes es que conseguir un lugar que te de confianza, poner algo de dinero y listo ya estás en el juego. Yo estoy descargandome uno para empezar a jugar de nuevo, seguramente tengo algún dolar por ahí que todavía no he gastado y es momento de sacarle rendimiento o perder en el intento.

Si quieres ganar algo de dinero deberás aprender las técnicas básicas de como apostar, calcular los riesgos y no irte por corazonadas locas que poco tienen que ver con la realidad del Póker, si no sabes hacer esto seguramente ganaras unas manos, pero perderás muchas. El Póker como la parrilla es algo para disfrutar, pasarla bien entre amigos, pero que no todos saben cómo realmente jugarla o cocinarla.

Haikel Mustafá: Estudiante de psicología, bloguero desde 2007, jugador desde los 5 años, diseñador lúdico en mis tiempos libres y escritor amateur.

Haikel Mustafa

Escribo sobre lo que me gusta, estoy en esto de los blogs desde 2007. En la actualidad participo como diseñador lúdico en algunos proyectos y entre toda mi locura estudio para ser psicólogo :D

Mis articulos - Mi sitio

Sígueme en:
TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusYouTube

468 ad