Videojuegos, tecnologia y mucho mas

¿Quieres jugar? Piensa en la “vieja” generación

¿Quieres jugar? Piensa en la “vieja” generación

jul 30, 2014

Ya todas las consolas de la “nueva” generación están en el mercado, consolas que nos invitan a cómpralas con más promesas que realidades: catálogos pobres, juegos que no explotan su potencial y que en línea general podrían haber salido en la anterior consola y sola la esperanza de que los nuevos lanzamientos si cumplirán lo que prometían los primeros.

En la otra esquina, tenemos a las consolas de la anterior generación, consolas que cuentan con menor potencial que las más nuevas, pero que en cambio tienen todo lo que estas no: Catálogos increíbles con muchas obras maestras, juegos variados y para todos los gustos, y lo mejor de todo, un precio que las hace irresistibles. Además que puedes encontrar muchas ofertas en los juegos que desees comprar o simplemente te aseguro que tendrás muchos amigos que te podrán prestar muchos de sus juegos sin gastar un solo centavo.

Las ventajas de adquirir o regalar una consola de la anterior generación son muchas, la relación calidad – precio – catalogo es inmejorable, y muchos de los primeros juegos de la nueva generación salen en ambas consolas, por ejemplo el Titanfall, el FIFA 2015 o el Watch Dogs, por nombrar solo tres, están en cualquiera de las consolas de la nueva generación o de la anterior generación, claro que hay diferencias técnicas entre ambas versiones, pero en su mayoría son mínimas y no justifican el desembolso de una gran cantidad de dinero para jugar lo mismo y además no poder jugar tantas otras joyas que abundan en la anterior generación.

Un Xbox es un regalo ideal para todas las edades, es un ejemplo de lo que podemos decir, su catálogo es inmenso, cuenta con juegos que gustan desde los más pequeños hasta el público más exigente. Su precio en estos momentos es ridículo y además puedes encontrar paquetes que te incluyen juegos por el mismo precio que comprarla la consola sola, además que sin mucho buscar puedes ver sus juegos en ofertas.

Quien no tuvo una de estas consolas en su momento todavía está a tiempo para disfrutar de ellas, de hecho llega en el mejor momento para disfrutarlas, pues además de todo los que les mencione, todavía a día de hoy siguen produciéndose contenido exclusivo para las mismas, contenidos que por lo general exprimen la potencia de la consola y que no nos dejaran insatisfechos.

Haikel Mustafa

Escribo sobre lo que me gusta, estoy en esto de los blogs desde 2007. En la actualidad participo como diseñador lúdico en algunos proyectos y entre toda mi locura estudio para ser psicólogo :D

Mis articulos - Mi sitio

Sígueme en:
TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusYouTube

468 ad