Sobre la industria nacional de videojuegos de venezuela

Bandera-de-Venezuela-720x350
ago
27

Dar a conocer y promover la industria nacional de videojuegos

Dar a conocer y promover la industria nacional de videojuegos 5.00/5 (100.00%) 2 votos

Ya que estoy retomando el blog, me gustaría dedicar un mayor espacio a nuestra industria nacional de videojuegos. Hablar sobre los desarrolladores, estudios, proyectos, juegos y eventos que se están realizando en el país, sin olvidar a todos esos legionarios que se encuentran fuera de nuestras fronteras y que nos representan con orgullo.

Por ello, voy a necesitar de su ayuda, facilitándome información de sus equipos o proyectos, lo que tengan disponible para realizar artículos sobre ellos. Lo ideal sería que dispongan de un resumen escrito del juego, proyecto, evento o equipo, y que lo acompañen con videos, imágenes o una demo. Si es un juego ya publicado, puedo hacer un análisis del mismo, por lo que deberán facilitarme una copia para probarlo; si es un evento puedes enviarme pase de cortesía para asistir y realizar una reseña del evento. La idea es poder darle la mayor visibilidad en el blog al trabajo que se está haciendo en el país, por lo que también podemos colaborar en sorteos para nuestra comunidad, ya sea de juegos, merchandising o entradas para eventos.

De igual forma, pueden colaborar en el blog realizando diarios de desarrollo, artículos propios o cualquier idea que se les ocurra, este es un espacio abierto y nos gustan las ideas nuevas. Así mismo, me gustaría poder hacerles entrevistas para dar a conocer el lado humano de la industria nacional de videojuegos, saber sobre sus experiencias y que consejos pueden compartir con todos aquellos entusiastas que están comenzando a realizar sus proyecto o que andan guabinosos y no saben cómo empezar.

Queda la invitación abierta a todos los que deseen participar, para enviar información lo pueden hacer mediante el correo: [email protected] o por medio del formulario de contacto de la página.

About Haikel Mustafá

Estudiante de Psicología de la Universidad Central de Venezuela, apasionado de los videojuegos y el Futbol, estoy en este mundo de los blogs desde el 2007, gracias a este lugar he podido conocer muchas iniciativas y proyectos que buscan crear una industria nacional de videojuegos estable.

Leave a comment

Me gusta!

Recibe las noticias en tu correo

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.