Hoy les traigo, de nuevo, una de las secciones más visitadas de este blog: “Juegos para ti”, con una colección basada en juegos que más me han gustado de “El Videojuego Gratiñan De La Semana”, la recomendación semanal de Ciro Durán.
En este juego somos un minotauro peleador de lucha libre que se lanza utilizando las cuerdas del ring para aplastar la mayor cantidad de ositos de gomas. Lo adictivo del juego es que vamos acumulando dinero para comprar mejoras y nuevos ositos de gomas que nos permitan llegar más y más lejos, lo que convierte el juego en un reto constante y con mucha diversión.
Este es un juego muy popular que seguramente ya han probado, el objetivo del juego es llegar a hacer un bloque de 2048 juntando bloques, cuando dos bloques del mismo valor colisionan se suman, lo que crea un nuevo bloque. El juego es bastante sencillo en cuando a como jugarlo, pero completarlo no es tan fácil.
Otro juego bastante famoso. En esta ocasión nos toca probar que tan bien podemos distinguir la diferencia de color entre los un numero de cuadros, donde todos son del mismo color menos uno, al hacer clic sobre el cuadro distinto pasaremos a otro panel de distintos color, y cada vez que avancemos serán más y más cuadros.
Y como bonus extra tenemos a Cookie Clicker, un juego que, según tengo entendido, es el primer juego de su estilo y que nos invita a hacer clic como un loco para producir galletas, ¿y para que queremos hacer galletas? Para comprar mejoras que nos permitan ganar más galletas ¿para qué otra cosa lo querríamos?