3er Encuentro FDV para noviembre - Arkia Games

FDV
oct
17

3er Encuentro FDV para noviembre

3er Encuentro FDV para noviembre 5.00/5 (100.00%) 1 voto

Los amigos de Frikis de Venezuela están preparando el tercer encuentro FDV para el 14 y 15 de noviembre, evento que se realizara en el Círculo Militar De Maracay y promete estar muy bueno, pues tendrán una gran variedad de invitados y actividades como Renzo Jimenes (Doblador), Black Card (Mago), calabozo de la Morsa (Rol en Vivo), el evento especial de Kpop con grupos de baile y cantantes de Kpop, presentación del Escuadron Marvel, Turandot Verenzuela, Gabriel Garcia, Diego “Iron Man” Armas, Afry Afry, bandas como Area Restringida, Yudachi Proyect, Zatira, D-Von y hasta algunos Youtubers harán acto de presencia.

El costo de la entrada es de 500 bs (valida por un día), pero si haces la compra del Pase Online, antes del 30 de octubre, te saldrá en mitad de precio. Por su parte, los cosplayers tienen la posibilidad de adquirir un Pase Cosplay por solo 100 bs, dinero que ira destinado para los premios de los ganadores del concurso de Cosplay más un extra que pondrán los organizadores.

Igualmente, nos comentan que están preparando un servicio de transporte privado que va a salir desde Caracas y Valencia para que el mayor número de personas pueda asistir al evento, pero que los detalles del mismo los darán en noviembre por lo que hay que estar atentos a la página de Facebook del evento, donde además de estos detalles tendrán mucha información y anuncios importantes.

Como todo buen evento contara con un gran número de stands, puestos de comida y actividades los dos días, la programación todavía no ha sido anunciada, pero apenas tengamos información sobre la misma la estaremos publicando. Estaremos estándole haciendo seguimiento de cerca al evento, de hecho si la agenda lo permite estaremos visitándolos uno de los dos días para ser también participes de este evento Friki.

Sobre Haikel Mustafá

Estudiante de Psicología de la Universidad Central de Venezuela, apasionado de los videojuegos y el Futbol, estoy en este mundo de los blogs desde el 2007, gracias a este lugar he podido conocer muchas iniciativas y proyectos que buscan crear una industria nacional de videojuegos estable.

Deja tu comentario

Me gusta!

Recibe las noticias en tu correo

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.