CEIDEC 2015 - Arkia Games

CEIDEC 2015
oct
15

CEIDEC 2015: Congreso Estudiantil de Investigación y Desarrollo Científico

Valora este artículo

Del 26 al 30 de octubre se estará realizando el CEIDEC 2015, un Congreso Estudiantil de Investigación y Desarrollo Científico organizado por el grupo Physis de la Facultad de Ciencias de la UCV y que nos traerá un montón de ponencias y actividades para todos los gustos. Este año volveremos a participar en el UCV GameDev Contest, esperando hacer un mejor papel que el año pasado con Super Ani-Mail.

Les dejo la invitación que me llego por correo de parte de los organizadores:

El grupo Physis de la Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela actualmente se encuentra organizando el CEIDEC 2015 (Congreso Estudiantil de Investigación y Desarrollo Científico). Este un evento dirigido a personas interesadas en la investigación y el desarrollo en las áreas de ciencias y tecnologías desde un punto de vista integral, siendo su principal objetivo difundir y motivar en Venezuela los avances científicos y tecnológicos que se estén realizando a nivel nacional. Este congreso se llevará a cabo en el mes de Octubre del presente año en la Facultad de Ciencias de la UCV.

El CEIDEC fue ideado y es organizado netamente por estudiantes bajo las premisas de favorecer el intercambio de ideas, la colaboración entre distintos grupos y principalmente ofrecer una oportunidad para la adquisición de experiencia mediante cursos, charlas y talleres impartidas por profesionales de esta y otras universidades; especialmente dirigida a los estudiantes de pregrado que carecen de la posibilidad de asistencia a este tipo de eventos, sin embargo se busca la participación de cualquier tipo de entusiastas en cualquiera de las áreas relacionadas con ciencias y tecnología.

Dentro del CEIDEC estará enmarcado el evento UCV GameDev Wheel ciclo de actividades enfocadas en el desarrollo de videojuegos de la mano de profesionales en el área, en las cuales, mediante charlas, cursos y talleres los asistentes podrán obtener las herramientas necesarias para desarrollar el videojuego que siempre han querido hacer adquiriendo los conocimientos técnicos necesarios, luego estará el UCV GameDev Contest competencia para aquellos que tienen más experiencia en el área, en donde los participantes deberán desarrollar un juego completo en tan solo una semana, se estarán entregando certificados a todos los asistentes y grandes premios para los competidores.

El evento se llevará acabo del 26 al 30 de octubre en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la UCV, las entradas estarán a la venta a partir del 28 de septiembre en la Facultad de Ciencias UCV (Ventas de entradas en centros de estudiantes de otras universidades aun por verificar), cualquier información pueden contactarlos por www.ceidec.com o mediante [email protected] , también se puede obtener más información dirigiéndose directamente a las oficinas del grupo Physis en la UCV.

Sobre Haikel Mustafá

Estudiante de Psicología de la Universidad Central de Venezuela, apasionado de los videojuegos y el Futbol, estoy en este mundo de los blogs desde el 2007, gracias a este lugar he podido conocer muchas iniciativas y proyectos que buscan crear una industria nacional de videojuegos estable.

Deja tu comentario

Me gusta!

Recibe las noticias en tu correo

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.