Un nuevo comienzo...



¡Hola!, mi nombre es Haikel Mustafá, quiero darte las gracias por visitar este espacio, ponte cómodo, puedes estar todo el tiempo que quieras y puedes revisar hasta el ultimo articulo del lugar, vamos que no soy de ponerle reglas a la visita, es como si fuera tu casa, pero sin tener que limpiar.

Ya que estas por acá no dejes de leer los últimos artículos que hicimos para ti y dejar tus comentarios... ya que si vas a visitar nada mejor que una buena conversación. Es más, si quieres te puedes quedar, aquí nos sobran habitaciones: puedes colaborar cuando y como quieras, nada de presiones...

Si decides irte, no hay problema, aquí siempre seras bienvenido...

Arkia Games nace de la curiosidad de su autor por crear un blog en 2007, desde ese entones hasta el día de hoy este espacio a pasado por multitud de cambios, desde el paso de Blogger a la libertad de Wordpress, hasta multiples crisis de identidad para definir de que se va a hablar aquí.

En este largo camino el autor no ha estado solo, en este tiempo ha contado con un diverso numero de colaboradores y amigos que le han tendido la mano, escribiendo artículos de calidad, para hacer de este un lugar mas variado y entretenido.

De igual forma, este espacio ha servido para que el autor conozca personas, estudios y eventos relacionados con la industria de los videojuegos, tanto a nivel nacional como internacional, realizando entrevistas, recibiendo invitaciones para eventos y hasta ganando dinero por realizar artículos o reseñas de juegos o paginas relacionadas.

En esta nueva etapa (nueva crisis de identidad), seguimos abiertos a la colaboración de quienes deseen usar este espacio para hablar, este es un sitio abierto a las colaboraciones y que se ha nutrido de ella siempre. Esperemos que nos acompañen en este nuevo paso que damos y nuestro objetivo siempre es entretenerles. ¡GRACIAS!

Estudiante de Psicología de la Universidad Central de Venezuela, apasionado de los videojuegos y el Futbol, estoy en este mundo de los blogs desde el 2007, gracias a este lugar he podido conocer muchas iniciativas y proyectos que buscan crear una industria nacional de videojuegos estable.

En el año 2008 participe como prensa en la primer GamExpo, lugar donde conocí a un gran grupo de desarrolladores y entusiastas. En 2009, estuve trabajando en TertuliaGames, un proyecto que buscaba ser el referente en el país de las paginas dedicadas a los videojuegos. Ese mismo año, participe en un concurso para optar a ser diseñador de niveles para *Gasp y su juego Guru Guru resultando ganador, lo que me llevo a ir a la segunda GamExpo como expositor.

En 2013, participe en el Caracas Game Jam 2013, formando equipo con un grupo de desconocidos para hacer en 48h Heartless, los cuales luego del evento nos pusimos de acuerdo para fundar Sad Zombie Studio y trabajar en Among Souls, presentándolo a finales de años en la GamExpo 2013. En el CGJ 2014 participamos de nuevo para crear Super Bandit Candy Saga y en el CGJ 2015 un grupo mas pequeño para crear el fallido GameJam Dev Aventure y junto a Paolo hacer un juego de cartas llamado Clash of Minions.

Keynote CGJ 15: Ciro Durán

Portafolio

Articulos

Redes Sociales

Los + valorados