Videojuegos, tecnologia y mucho mas

Flappy bird ya no está disponible

Flappy bird ya no está disponible

feb 11, 2014

Hace poco les comentaba de este juego que se había vuelto un éxito tras ser publicado por una de las celebridades de videos juegos de Youtube (PewDiePie), el asunto es que Dong Nguyen el creador de Flappy bird se aburrió de la repentina fama a la que fue expuesto y decidió bajar el juego desde las plataformas App Store y Google Play. Al parecer el juego “era demasiado adictivo”  y el  ”solo quería crear un juego que las personas pudieran disfrutar por algunos minutos“.

Flappy Bird: el juego mas frustrante del momento

Flappy Bird: el juego mas frustrante del momento

feb 7, 2014

Hoy les voy a hablar de este juego que está causando una revolución viral entre los usuarios de smartphones, se trata de Flappy Bird una simple aplicación que tiene como finalidad avanzar con un pajarito con apariencia de pez a través de unas tuberías verdes. Hasta ahí todo suena muy fácil y bonito pero la realidad es otra, se vuelve muy frustrante porque cada vez que pierdes, debes comenzar todo de nuevo y lo peor es que te das cuenta de inmediato que es muy difícil acumular un puntaje decente.

La fiebre de Angry Birds

La fiebre de Angry Birds

sep 5, 2013

Uno de los juegos más icónicos de la generación de móviles touch es sin duda Angry Birds, el Super Mario Bros. de su tiempo, un juego al que todos (o casi todos) hemos jugados y que se ha convertido en referencia para un gran mercado en crecimiento. Eso si el tirón comercial ha sido muy bien aprovechado por Rovio y cada versión que ha salido ha sido todo un éxito.

Llego el Humble Bundle Android 5

Llego el Humble Bundle Android 5

mar 6, 2013

Con algo de retraso les informo que ya está disponible el nuevo Humble Bundle, esta vez será con juegos para Android (además de computadoras con cualquier sistema operativo claro) y sera el quinto de esta serie de paquetes donde pagamos lo que queramos, pero si pagamos más de lo que va el promedio nos llevaremos unas buenas recompensas.

3D Avenue, videojuegos desde Maracaibo

3D Avenue, videojuegos desde Maracaibo

mar 4, 2013

Gracias a mi compañero Robert Zambrano, me entere de la existencia de este grupo de venezolanos que desde Maracaibo desarrollaron Nanomites, un juego que ya podemos disfrutar en la app store y que en la actualidad se encuentran mejorando, mientras trabajan en un juego totalmente nuevo.

Ouya dejara que probemos todo antes de comprar

Ouya dejara que probemos todo antes de comprar

feb 15, 2013

Cada cosa que leo sobre la gente detrás de Ouya me hace pensar que las cosas se pueden hacer mucho mejor de lo que se esta haciendo en la mayor parte de la industria, pues este modesto grupo poco a poco se esta ganando el aprecio de los jugadores con sus políticas mas que acertadas con su consola.

Page 1 of 212