Videojuegos, tecnologia y mucho mas

Publicidad en Arkia Games

¿Qué ofrece Arkia Games como plataforma publicitaria?

Arkia Games es un blog en continuo crecimiento, en los últimos tres meses el total de visitas mensuales a aumentado considerablemente llegando a estar alrededor de 10 mil visitas por mes y con un mínimo de 200 visitantes únicos por días. En la actualidad estamos trabajando en diversas iniciativas para seguir manteniendo este crecimiento y si es posible mejorarlo aun más.

Nuestros usuarios en su mayoría proceden de España, México, Venezuela, Chile, Argentina y Colombia, por lo cual si ud. Es un anunciante que le interesa mostrar su producto al público joven de estos mercado tiene una excelente plataforma en este blog.

¿Cuáles son las formas de publicidad que puedo contratar en Arkia Games?

De momento tenemos varias modalidades (Los precios están expresados en $ para pagos en € o BsF por favor contactar):

Botón de 125×125: Cómodo formato de patrocinio, el cual está presente en todas las páginas que se carguen del blog en la parte superior derecha del mismo. El costo mensual es de 30$ y si contrata por un tiempo mínimo de 6 meses por adelantado cada mes tendrá un precio de 25$.

Patrocinio de sorteo: En esta modalidad el anunciante debe dar un producto para ser sorteado en este blog, si este producto es una consola el sorteo se tendrá un plazo de un mes y se colocara un banner del anunciante por el mismo tiempo.

Si en cambio son videojuegos, un mínimo de 5 copias a sortear, el sorteo tendría un plazo de 15 días y se colocaría igualmente un banner del anunciante por el mismo tiempo.

Análisis de producto: Si ud desea que se haga un análisis de su juego, consola o producto relacionado con los videojuegos en este blog, puede ponerse en contacto con nosotros para el envió de una muestra. Su producto será analizado sin ningún coste.

Análisis Patrocinado: Otra forma de reseñar su producto o servicio en este blog es patrocinando un análisis del mismo. El costo de los análisis de este blog es de 40$. En análisis llevara un mínimo de 200 palabras y un máximo de dos frases enlazando una web de referencia. El hecho de ser un análisis patrocinado no indica que se va a dar una opinión positiva sobre el producto o servicio, pues realmente se dará una opinión sincera y respetuosa.

Estamos estudiando incluir mas modalidades en un futuro próximo como lo pueden ser distinto tipos de banner o la utilización del fondo del blog como medio publicitario, igualmente estamos abiertos a cualquier sugerencia por parte de los anunciantes.

Para contactarnos utiliza el formulario de contactos.