Videojuegos, tecnologia y mucho mas

Hearthstone: Cartas por Blizzard

Hearthstone: Cartas por Blizzard

mar 30, 2014

Hace un par de semanas descargue Hearthstone, el juego de cartas gratuito de Blizzard que lanzaron no hace mucho y que tenía tiempo queriendo probar. Tuve invitación a la beta, pero con la PC y laptop dañadas me toco esperar.

Tomb Raider, una agradable sorpresa

Tomb Raider, una agradable sorpresa

mar 11, 2014

Este mes en PlayStation Plus llego Tomb Raider, un juego que no me llamaba la atención, pero mi hermano Amir me lo había recomendado mucho, así que lo descargue, con tal esta gratis, y empecé a jugar.

Mi experiencia en el Caracas Game Jam 2013

Mi experiencia en el Caracas Game Jam 2013

ene 28, 2013

Después de un fin de semana bastante largo (y de dormir todo lo que no lo había hecho) les vengo a hablar sobre cómo me fue en el Caracas Game Jam y a invitarlos a probar los dos juegos que realice en el evento, un videojuego llamado Heartless que hice junto a Luis Gutiérrez, Robert Zambrano y Paolo Sivila que será un reto difícil de pasar y Rest (Reposo) un sencillo juego de dados que hice yo solo.

The Wonderful 101 y su nuevo video

The Wonderful 101 y su nuevo video

ene 24, 2013

Uno de los juegos que más me ha sorprendido del futuro catalogo de Wii U es sin lugar a duda The Wonderful 101, la nueva creación de Platinum Games que llegara a la consola de Nintendo en cualquier momento de este año.

Anunciado Xenoblade 2

Anunciado Xenoblade 2

ene 23, 2013

En el Nintendo Direct del día de hoy se han mostrado muchas cosas interesantes, juegos y más juegos que le hacen mucha falta a Wii U para mostrar todo su potencial. Monolith Soft ha mostrado el nuevo juego en el que está trabajando, que si observamos bien no es otro que la continuación de Xenoblade.

ArkiaGames busca colaboradores

ArkiaGames busca colaboradores

ene 10, 2013

Este año comencé con energías renovadas para retomar el blog, lo primero que hice fue darle un lavado de cara y mejorar un poco su diseño. El resultado fue mejor de lo esperado y viendo lo bien que quedo la página decidí que ya era hora de darle vida, buscar gente que quisiera participar en este proyecto sumando su granito de arena.